Inseguridad por las nubes: ladrón robó en pleno vuelo de Wingo

 

La inseguridad se volvió protagonista en un vuelo entre Aruba y Cali, operado por la aerolínea Wingo

 

De acuerdo con la denuncia de uno de los pasajeros, el piloto les informó que debían esperar en el aeropuerto por una situación de hurto que se había presentado

 

La víctima fue un auxiliar de vuelo, a quien le hurtaron dinero y objetos personales. Luego de que se conociera la situación, el capitán del vuelo decidió cerrar las puertas del avión mientras llegaba la Policía del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, para que interviniera en el caso.

“Hemos sido informados de un inconveniente con uno de nuestros pasajeros y unas pertenencias de la tripulación. En este momento, estamos a la espera de que el personal de Policía llegue al muelle”, explicó el piloto a los pasajeros.

Todo parece indicar que el robo se presentó cuando el sujeto se levantó de la silla y se dirigió al baño. Sin embargo, durante el trayecto decidió coger un bolso con el dinero que guardan las azafatas del vuelo de la venta de snacks en cada trayecto.

Los pasajeros quedaron atónitos al conocer la denuncia de la azafata, ya que no podían creer que la inseguridad se hubiera tomado los vuelos, por lo que pidieron reforzar las medidas de seguridad.

“Nos Informa el capitán del avión que se había cometido un hurto, algo que nos dejó, pues, sorprendidos a todos porque no solamente hay que lidiar con los hurtos en los autobuses y en las calles de Colombia, sino ahorita en los aviones”, explicó Leandro Gil, uno de los pasajeros, a Noticias Caracol.

Por su parte, la Policía informó que el sujeto de nacionalidad colombiana devolvió 120.000 pesos y 50 dólares que había escondido en una bolsa negra cuando fue inspeccionado por sus funcionarios.