Interjet comienza a restablecer operaciones en destinos nacionales

Interjet promueve vuelos saludables y cumple con todos los protocolos de higiene y sanitización para proteger a sus pasajeros y colaboradores.
INTERJET

A partir del 16 de junio, Interjet, informa que comenzará a restablecer sus operaciones a más destinos nacionales de Ciudad de México, entre los que se encuentran; Acapulco, Chetumal, Mazatlán, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo.

Con lo cual estará operando 14 rutas y, paulatinamente estará incorporando más dependiendo de las condiciones sanitarias.

De igual forma, fortalecerá sus operaciones en las rutas que conectan actualmente a la capital del país con Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puerto Vallarta, Oaxaca y Mérida.

Interjet enfrenta con decisión la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid-19 a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros, con pleno respaldo de su Consejo de Administración.

El restablecimiento y ampliación de rutas y frecuencias se dará gradualmente, primero en destinos nacionales y, posteriormente, en los internacionales, en la medida en que se levanten las restricciones de viaje en los distintos países.

Frente al tema de salud pública que representa el Covid-19, para Interjet lo más importante es la salud de sus pasajeros y colaboradores, por ello promueve la política de vuelos seguros, que cumple todos los protocolos de higiene y sanitización establecidos por las autoridades sanitarias y de aviación civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *