La Feria de las Flores NO SE HA CANCELADO

El que escupe pa’rriba en la cara le cae. Mire y verá

 

No es la ideología ni el partido, es la forma de hacer política la que diferencia unos candidatos de otros

OPINIÓN

Octavio Gómez Q

Y en estas contiendas electorales los hay de todas las pelambres y olores. Por ello no creo que FICO llegue de nuevo a la Alcaldía de Medellín por su forma sucia y mentirosa de hacer política, siempre buscando dar el puñetazo o la puñalada si es preciso, a su opositor político con tal de ganar votos.

Al menos eso cree el y su séquito de seguidores, que comiendo prójimo y escupiendo al aire todo tipo de insultos, lo va a llevar de nuevo a la Alcaldía de Medellín.

Esa forma virulenta de hacer política ya no cala entre las nuevas generaciones, e incluso en las personas decentes que piensan y reflexionan, antes de dar su voto por tal o cual candidato.

Atreverse por ejemplo a afirmar que la Feria de las Flores se cancelaba para desprestigiar a la administración de Daniel Quintero es una canallada, no porque vaya en contra de un personaje, sino en contra de toda una ciudad y sus habitantes, que por momentos se sintieron desconcertados ante esta falsa noticia.

Debió el alcalde muy pronto en su tweet, desmentir semejante barbaridad. Afirmó que: “eso es falso candidato. La feria de las flores no se ha cancelado. Son 3000 artistas, y miles de comerciantes los que viven de ella. Si quiere atacarme a mí hágalo, pero no llene a la gente de miedo que eso los afecta a todos”

“La feria será un éxito a pesar de que Concejales del CD que lo apoyan a usted, le quitaron la plata a la feria como estrategia de campaña. A pesar de eso la sacamos adelante y será maravillosa. Lo invito a los más de 150 eventos para el pueblo que ofreceremos a la ciudad. Invito a todo el país a visitarnos. Medellín está maravillosa”.

Les dejo este comentario sobre el tema en Twetter. Saquen sus propias conclusiones:

“Periodistas de Medellín y la mafia uribista difundieron el mensaje de que la Feria de las Flores se había cancelado, generando pánico entre la gente con el objetivo de desestabilizar la administración de Daniel Quintero. Sin embargo, la realidad es que Los eventos cancelados eran privados”.

“A los uribistas les duele que ahora la Feria de las Flores es gratis y para la gente. En anteriores administraciones la mayoría de los eventos eran cobrados por entidades privadas””.

Atacar la feria de las flores como lo hace @FicoGutierrez, es atacar a Medellín. Desear que le vaya mal, es desear que a nuestros silleteros y a los miles de viajeros que nos visitan, les vaya mal. Ustedes cada vez demuestran que no quieren a Medellín, ustedes solo se quieren a sí mismos”.