La Gorgona: la cárcel ideal para los corruptos

 

Las propuestas de Luis Pérez siempre han sido de fondo y sin parpadeos para decir la verdad. Ya se me atravesaba por la mente hace mucho rato que no riñen la ecológico con una cárcel de alta seguridad en Isla Gorgona. Es más, los presos pueden colaborar con el medio ambiente trabajado en la isla. Por ello estoy de acuerdo con lo que propone el hoy candidato presidencial:

“Los Corruptos deben ser enviados a la Isla Gorgona para que paguen el desangre que le hacen a la patria. Lo mismo podría hacerse para otros delitos brutales que sacuden a la sociedad.  Ser enviado a la Isla Gorgona era el mayor miedo y terror para los grandes delincuentes en el pasado”.

“Hay que volver a arreglar a Colombia colocando verdaderos castigos que hagan que los delincuentes desistan de violar la ley. Enviar los corruptos a la Gorgona sería el primer paso para empezar a matar la corrupción. Y a los miembros disidentes de las Farc que no cumplan el proceso de Paz, también deberían ser enviados a la Gorgona. El proceso de Paz ha costado mucho al país para dejarlo sin éxito”.

“La corrupción en Colombia excede todos los límites de lo tolerable. La gente no aguanta ver más a un país encadenado y preso por los corruptos. Están en todas partes, al acecho, para ver cómo se roban los dineros públicos. Donde hay un peso público, ahí están los corruptos. Corruptos públicos y corruptos privados. Colombia necesitan empleados públicos sin bolsillos”.

“La corrupción es una estrategia de muchas empresas. El 75% de la contratación en Colombia se queda en manos de 500 empresas”.

“Ahí, en ese universo tan pequeño, hay que buscar los corruptos; o son o saben. Pareciera que la corrupción es un asunto de los poderosos”.

“La corrupción se ha convertido en un delito de élites, y quizás por eso, las sanciones son generosas y los culpables viven cómodos en sus casas derrochando el dinero público que se han robado de lo público”.