La perseverancia de Juan Diego Trujillo lo llevaron a crear una empresa apasionada por servir y cuidar el medio ambiente

 

Los invitamos a conocer más de esta historia en la entrevista publicada en todas las redes sociales @octavioprensa

Con el objetivo siempre en la misma dirección y la perseverancia inagotable, Juan Diego Trujillo, gerente general de Pizantex, logró uno de sus grandes sueños, crear una marca amigable con el medio ambiente y hacer de su empresa, una compañía sostenible.

Aunque en sus inicios, Trujillo no contó con los resultados esperados y las personas que escuchaban su historia eran escépticas con el tema, él nunca se rindió y antes, con más ganas de salir adelante, siguió pedaleando por sus sueños. En octavioprensa.com nos complace compartir estas historias inspiradoras para los empresarios y emprendedores, que seguramente tomaran el ejemplo de quienes llevan años trabajando pero generarán nuevas ideas para continuar creando empresas con responsabilidad social y ambiental.

«Había el concepto de que por ser reciclado tenia que ser barato ¿usted por qué me va a cobrar por basura?. Entonces empezamos con esto y tuvimos muchos obstáculos, la tecnología no cumplía, los tactos eran feos y las resistencias no eran las mejores. Nos llevo cerca de 10 años llegar donde hoy estamos y ese tiempo sirvió para que se llegara a la conciencia requerida para valorar el producto»: afirmó Juan Diego Trujillo, en una entrevista exclusiva de su paso por Colombiatex 2022.