La Vitrina Turística de ANATO se aplazó para finales de abril de 2021

Será el escenario propicio para reactivar las relaciones comerciales y consolidar los productos y servicios de las próximas temporadas vacacionales.
ANATO

El evento reina de ANATO y del cual se desprende su principal fuente de ingresos como Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que se realizaba religiosamente cada año en el mes de febrero, tuvo que ser aplazado para el mes de abril, debido a la pandemia provocada por el COVId-19.

La Vitrina Turística de ANATO se ha posicionado como el evento de su clase más importante del país y quizá de Latinoamérica, donde se reúnen los más importantes empresarios de turismo del mundo, donde también se incluyen las aerolíneas y los hoteleros de mayor prestigio internacional.

Pero el COvid-19 malogró la fiesta que se realizaba en el recinto de Corferias de Bogotá con lleno a reventar y la nueva fecha propuesta para su realización se basa en la esperanza de que el virus baje su agresividad y la gente se tome confianza de nuevo para viajar.

Dice el comunicado oficial de ANATO que “a pesar de que la versión 40 de la Vitrina ha mostrado tener una excelente acogida, hemos considerado pertinente posponerla, para que este tiempo adicional permita estabilizar de mejor manera la actividad comercial de la industria de los viajes, y así, el evento se siga consolidando como el de mayor participación de todos los actores del sector”, según palabras de Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la agremiación.

Evento presencial

Los directivos de Anato insisten en hacer el evento de manera presencial, pues gran parte de sus ingresos provienen de la venta de los stands y por concepto de entradas al recinto ferial, lo cual no sería posible en la virtualidad en que vivimos el día a día este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *