Los países europeos al borde de un ataque de nervios

 

La crisis energética en Alemania ha aumentado la quiebra de Importantes empresas

 

Un 80% aumentaron las tarifas de energía en el Reino Unido

Un 80% aumentaron las tarifas de energía en el Reino Unido en octubre, al tiempo que la libra esterlina ha caído más del 20% este año con graves consecuencias para su economía.

130.000 millones de libras esterlinas costará al gobierno británico en los próximos meses, el subsidio a las tarifas de energía para evitar que suban más del 80%.
Esta medida acerca al país a una crisis en su deuda y a la vez en su moneda lo que a la postre puede llevar a la bancarrota.

La crisis energética en Alemania ha aumentado la quiebra de importantes empresas en agosto con relación al mes anterior en un 6.6% y todo indica que la cifra seguirá en aumento cuando las facturas de la luz reflejen en su totalidad, los precios en los mercados de futuros.

El mayor grupo químico del mundo BASF, reducirá su producción de amoniaco. Son solo algunos ejemplos de lo que sucede en la economía europea.
Las restricciones económicas impuestas a Rusia, tienen a los países europeos al borde de un ataque de nervios y de rebote a las EE.UU.

Afirma Iván Augusto Mejía Montes en su muro que: «Si Usted continúa invirtiendo en dólares Estaounidenses,  en enero de 2023 nos veremos las caras. La sola reducción de las tasas de interés en ese país, tal como está prevista, será el punto de quiebre de esa divisa. Solo basta mirar el panorama del Reino Unido, para darnos cuenta, de lo que se avecina; sin necesidad de ser expertos en economía. La resaca para muchos, será tremenda y muy ruda su recuperación».

Suscríbase a nuestro portal: www.octavioprensa.com