Alcalde de Barranquilla rechaza ataque a médica y reitera su compromiso de defender los derechos de la mujer

Alcalde de Barranquilla

No paran las críticas e indignación en en país por la penosa agresión que sufrió la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth, el pasado viernes 4 de septiembre cuando por pedirle a los vecinos que bajaran el volumen de la música, fue víctima de un brutal ataque.

El caso se reportó en el edificio La Ría, al norte de Barranquilla, lugar donde se celebraba una fiesta con mariachis y más de 20 invitados. Una de las cámaras de seguridad logró captar el momento en que algunos hombres y mujeres atacaron con puños y patadas a la pediatra y a su empleada doméstica.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo rechazó el ataque e hizo un llamado a respetar y valorar la vida e integridad de las mujeres.

Pumarejo reiteró su compromiso por continuar al frente en la lucha constante de la defensa de los derechos de la mujer en nuestro país. Además, pidió agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso.

“Condenamos enérgicamente la agresión contra la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, las acompañamos en la denuncia y pedimos agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Cero tolerancia frente a la violencia”: Concluyó el alcalde de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *