Comfenalco Antioquia: una caja activa, dinámica y en crecimiento

En el último año, la Caja desarrolló proyectos, servicios y programas con un enfoque de innovación social coherente y visionario para impactar la vida de las personas, lo que se refleja en el crecimiento, gestión y consolidación de la caja de compensación.

 

De acuerdo con el informe presentado en su 73 Asamblea General Ordinaria realizada el miércoles 17 de abril, Comfenalco Antioquia alcanzó ingresos por 673.909 millones de pesos, cifra que representa un crecimiento de 12,1% comparado con 2022.

Durante esta vigencia, la Caja entregó 3.187.098 millones de cuotas monetarias por un valor de $146.103 millones, un 13,7% más que en el periodo anterior.

 

Comfenalco Antioquia cuenta con 21.512 empresas afiliadas, para un total de 426.876 trabajadores afiliados que con sus beneficiarios suman 887.846 personas

En el último año, Comfenalco Antioquia desarrolló proyectos, servicios y programas con un enfoque de innovación social coherente y visionario para impactar la vida de las personas, lo que se refleja en el crecimiento, gestión y consolidación de la caja de compensación.

“Para Comfenalco Antioquia es un orgullo entregar este Informe de Sostenibilidad que reúne los sueños, logros, resultados, retos y progresos de miles de empresas, trabajadores, afiliados, familias y habitantes de los territorios donde tenemos presencia”.

Esteban Gallego Restrepo

Así lo afirmó el director de Comfenalco Antioquia, Esteban Gallego Restrepo, durante la Asamblea General Ordinaria número 73, en la que destacó una gestión enfocada en ampliar el alcance, la cobertura y el impacto de sus programas, servicios y proyectos, para convertir el sistema de compensación familiar en una herramienta poderosa y eficiente de redistribución de recursos y oportunidades.

“Gracias a la confianza de los empleadores, hoy podemos fortalecer el bienestar de nuestros afiliados y sus familias en todas las dimensiones y seguimos creciendo con el plan de intervención que buscamos consolidar”, precisó.

A lo largo de esta vigencia, 21.512 empresas confiaron en la gestión de la caja de compensación, lo cual representó 426.876 trabajadores afiliados, que junto con sus beneficiarios sumaron 887.846 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *