Copa Airlines agita sus alas de nuevo de la mano de su gran líder, Paola Castaño

Paola Castaño

Copa Airlines, la aerolínea panameña que se posiciona como una de las más importantes en América Latina, reafirma su liderazgo en Medellín a pesar de la crisis generada por la pandemia.

Sin duda alguna, todas las ramas que se derivan del turismo y que son un puente de conexión para los viajeros, como las aerolíneas, agencias, hoteles y demás, sufrieron su mayor coyuntura de la historia.

Con aeropuertos cerrados, viajes restringidos y un porcentaje de viajeros mínimo para el abordaje, los motores de las aves gigantes que conectan y permiten conocer cualquier lugar en el mundo, se apagaron por un buen tiempo.

A pesar de ello, el trabajo consolidado de años y un equipo de colaboradores dotado de cualidades, ideas innovadoras y ganas de volar, ha sido el elemento diferenciador para que Copa Airlines encienda turbinas y auspicie la recuperación del turismo, uno de los sectores que más mueve caja en la economía mundial.

Paola Castaño, gerente de ventas de Copa Airlines en Colombia, nos contó en exclusiva para octavioprensa.com, cómo va la compañía en su proceso de reincorporación de rutas y proyecciones en operación.

“Esperamos que en junio podamos aumentar capacidad y operación, no solamente desde Medellín, sino desde el resto de ciudades. Y que así podamos volver a la época donde teníamos una operación aproximadamente de 80 destinos en 33 países, esa es nuestra principal prioridad”: afirmó Castaño.

Paola, ¿Cuál es el mensaje para los lectores de octavioprensa.com?

Nuestro principal mensaje es que somos la mejor opción desde Colombia. Estamos operando desde seis ciudades; Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Pereira y Medellín. Seguimos trabajando poco a poco para poder ir reincorporando todas las rutas que tenía Copa antes de la pandemia.

Ver la entrevista completa en el siguiente video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *