Diálogos ciudadanos, un espacio de formación y opinión pública

Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia invita a la comunidad a programarse este lunes 27 de abril a las 4:00 p.m. con el encuentro virtual «Diálogos ciudadanos».

Un espacio de opinión pública que promueve Comfenalco Antioquia, la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango a todos sus usuarios sin costo alguno, para permitir el encuentro, debate y discusión sobre temas y proyectos de interés ciudadano sobre el municipio de Envigado.

En esta oportunidad el conversatorio será sobre las políticas, disposiciones y canales de atención de las ayudas y subsidios que ante la emergencia por coronavirus, se están brindando en este municipio del Valle de Aburrá.

La transmisión de este programa se realizará a través del canal de YouTube @infolocalcomfe.

Contará con la participación de: Lina María Restrepo Garcés, Secretaria de Bienestar social de Envigado, Liliana Galeano Sarmiento, Gerente del Mecanismo de Protección al Cesante de Comfenalco Antioquia y Paula Escobar Gutiérrez, Directora Ejecutiva de la Fundación Éxito. La moderación estará a cargo de Carlos Viviezcas Monsalve, Director Ejecutivo de Prosur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *