Duras críticas al Comité Intergremial de Antioquia hizo Manuel Molina

 

“La indiferencia es total ante la grave crisis que afrontamos”, afirmó el empresario hotelero

 

¿No será que es lo que necesitamos es un país federal? se preguntó Molina en una intervención ante periodistas y empresarios del turismo en el hotel Dann

Manuel Molina Aristizábal, el empresario hotelero más importante de Medellín, hizo duras críticas a los gremios empresariales, en especial al Intergremial y a los mandatarios regionales, por su pasividad e indiferencia ante los graves problemas que afronta el país en todos los frentes.

Molina no ocultó su amargura y desilusión frente al gobierno actual, en su intervención ante periodistas y empresarios del turismo en el hotel Dann del cual  es su presidente.

Se mostró muy preocupado por la desaparición de las aerolíneas Viva y Ultra Air que suspendieron sus operaciones comerciales en el mes de marzo.

Sobre esta última señaló que “pese a haberse capitalizado la semana pasada, empeoró su situación financiera después de que no logró un aval del Fondo Nacional de Garantías por 22 millones de dólares, como respaldo a una operación de crédito que estaba adelantando”.

“Acaban de morir dos aerolíneas, con sede en Antioquia, y nadie dice nada. ¡Qué vergüenza! ¡La indiferencia es total!”, enfatizó Molina.

“¡Qué vergüenza cómo estamos actuando! ¿Cuántos empleos directos e indirectos perdidos…?”, se preguntó el empresario hotelero.

La siguiente es la intervención completa de Manuel Molina: