En esta nueva etapa, el hotel Dann Carlton Medellín sigue liderando por su servicio de lujo y calidad

Efusivo y más enérgico de lo habitual, Daniel Zapata, contó en exclusiva para octavioprensa.com, los detalles de la reactivación en los hoteles, cifras y expectativas para el cierre del año.
Daniel Zapata

Daniel Zapata, director de Mercadeo y Alianzas Comerciales de los hoteles Dann Carlton Medellín, es un joven destacado a carta cabal en el sector hotelero y turístico de la ciudad.

Su amplia experiencia lo ha hecho merecedor de importantes premios y reconocimientos a nivel nacional, uno de ellos en el exclusivo listado de los 100 gerentes más exitosos de Colombia.

El diseño de estrategias innovadoras en temas de gastronomía, servicio, calidad y fidelización de clientes, son unas de las mayores cualidades y fortalezas que hacen que su perfil profesional sea excepcional.

Daniel, ¿Cómo va la reactivación en el hotel Dann Carlton Medellín?

Contentos de esta nueva normalidad porque afortunadamente vamos muy bien. Desde el primero de junio que arrancamos con el Dann Carlton Medellín como piloto muy bien en cuanto al tema de higienización y el tema de los cuidados, la gente ha dado una muy buena respuesta y eso nos tiene muy contentos porque estamos cumpliendo tres meses de reapertura y no hemos tenido ningún problema con el tema del coronavirus.

Estamos muy contentos porque vamos cumpliendo con los protocolos, vamos creciendo en alojamiento y ya afortunadamente podemos hacer nuestros festivales gastronómicos en los restaurantes.

Precisamente, eso nos llama mucho la atención porque disfrutamos de unos platos exquisitos y además probamos otra cultura diferente. ¿Cuánto tiempo llevan con los Festivales?

Nosotros llevamos 20 años consecutivos haciendo los festivales ininterrumpidos, exceptuando este año por la pandemia, lo cual fue un vacío muy grande dentro del tema gastronómico en nuestros hoteles, pero teníamos la fe que después de esta reactivación íbamos a poder volver.

¿Cuáles son las expectativas para este último trimestre?

Estábamos pensando en volver a tener una ocupación del 25%, pero muy favorablemente hemos visto que hay fines de semana que tenemos una ocupación de hasta el 40%.

Hotel Dann Carlton Belfort

Entonces la reactivación va rápida pero segura que eso es muy importante, entonces siento que hemos tenido buena respuesta y a la medida que van abriendo más vuelos internacionales sabemos que noviembre y diciembre va a ser muy chévere para volver a reactivarnos

Una invitación para todos los turistas y lectores de octavioprensa.com para que visiten la cadena de hoteles Dann en Medellín.

La invitación es que ya estamos reactivados, ya estamos en esta nueva etapa que estamos viviendo diferente, pero seguimos viviendo. Estamos muy contentos de volver a recibir a todos los huéspedes, todos los clientes de nuestros restaurantes, de nuestros eventos, obviamente con todos los cuidados permitidos.

También lo reitero, contentos porque todo ha marchado muy bien, los invitamos a que vengan y compartan en nuestros espacios y sigan disfrutando el servicio cinco estrellas de nuestros hoteles con todas las medidas y cuidados, y seguro vamos a pasar momentos y estadías muy placenteras para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *