En Unicentro Medellín el día sin IVA se vivirá con bioseguridad automatizada

Un ingreso rápido y eficiente que permitirá la agilidad al ingresar a la Ciudadela en un 35%.
Unicentro Medellín

Ante la apertura nuevamente del comercio en Medellín y, en especial, para el día sin IVA, este 3 de julio, la Ciudadela Comercial Unicentro se ha preparado con una innovación efectiva para cumplir con las medidas de bioseguridad en la prevención del coronavirus.

Se trata de la implementación de una cabina especial, ubicada en la zona principal de los parqueaderos, que les permitirá a los clientes y visitantes tener un proceso de asepsia integral, sin correr el riesgo de ser afectados por agentes químicos que puedan afectar su salud.

La cabina realiza la medición de temperatura de manera automática y si llega a ser superior a 37.8, se activa una alarma que advierte al personal del Centro Comercial. Además, cumple el proceso de microaspersión con el líquido autorizado por la ARL Axxa Colpatria para eliminar los vectores de contaminación, situados especialmente de la cintura para abajo.

Luego, la persona realizará la limpieza de las manos con gel desinfectante y, por último, la cabina desinfectará también maletines, bolsos, bicicletas, motocicletas y otros elementos que se puedan ingresar.

Tal como lo destacó Beatriz Elena Rave Herrera, Gerente de la Ciudadela Comercial Unicentro, las medidas tomadas con esta cabina más los protocolos que ya se tienen establecidos, permitirán que se genere una mayor confianza entre clientes y visitantes, para que se sientan seguros y tranquilos al movilizarse por el Centro Comercial.

Por su parte, Mauricio Faciolince, gerente de Fabrez Colombia, empresa creadora de la cabina, afirma que este sistema permite mayor eficiencia al ingreso y se disminuye el riesgo de contacto para los empleados de la Ciudadela Comercial; adicionalmente dicho proceso está automatizado para que el ingreso de las personas se haga de manera ágil y cumpliendo todos los protocolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *