EPM renuncia a la ANDI

 

LA ANDI acaba de perder a un importante afiliado por cuenta de la alevosa presión ejercida por muchos gremios y empresarias paisas para revocar al alcalde Daniel Quintero.

En un comunicado oficial, EPM anunció de una forma elegante y clara, su intención de no pertenecer más a la
ANDI, cuya seccional en Medellín, es una de las abanderadas de la revocatoria contra Quintero.

El Comité Intergremial de Antioquia más que una asociación de empresarios creada para unir fuerzas y tejer desarrollo social y empresarial, parece una asociación para delinquir, pues no de otra manera se le podría llamar a la agresiva y calumniosa forma de atacar a un alcalde, desde el primer día de su posesión.

El Intergremial tiene un chat donde no pasa un día donde no hablen, ni despotriquen de Daniel Quintero, incluyendo toda clase de burlas y memes, dónde la comidilla diaria es “pinturita”.

Vaya forma de perder el norte de una asociación creada por los más importante y “serios” empresarios de Antioquia, y que no parecen tener más tema en su agenda, que la de sostener un chismorreo banal y alevoso sobre un mandatario. Que yo sepa por ejemplo, nunca han elevado una acusación seria contra el alcalde, frente a la fiscalía o los organismos de control respectivos. Y la verdad, quisiera que me contaran si existe alguna.