Familia dio a su cerdita en adopción pero los adoptantes se la comieron

 

La triste historia que se difundió rápido en las redes, cuenta como sus sueños compraron una cerdita mini pig a quien llamaron Roma y la criaron durante dos años como su mascota.

El animalito comenzó a crecer más de su tamaño habitual y su vida se hizo un poco complicada debido a que sus dueños no contaban con suficiente espacio para tenerla en casa.

Buscando su bienestar, la pareja decidió ponerla en adopción para que pudiera seguir el resto de su vida en un espacio más apto para su crecimiento como una finca o una granja.

Marcela, quien era la dueña de Roma, comenzó una búsqueda por internet para dar con una familia adoptante de su cerdita y encontraron a un hombre que, según la denunciante, se mostró muy amoroso con los animales y muy interesado en adoptar a ‘Roma’ para cuidarla.

El nuevo dueño, identificado como Facundo Medina, le aseguró a la pareja que la cerdita Roma tendría toda una granja para compartir con los demás animales que le servían de compañía. El hombre hasta compartió fotografías del lugar en el que habitaría.

Luego de analizar la granja y varias conversaciones con el hombre la familia decidió entregar su cerdita y recomendarle un especial cuidado con su mascota a quien consideraban parte de su familia, pero que lastimosamente, por falta de espacio y crecimiento extremo del animal, tuvieron que regalarla.

Según cuenta la mujer, durante algún tiempo estuvieron tranquilos debido a que el granjero publicaba fotos de la cerdita mini pig en medio de otros animales y disfrutando de un gran espacio en la granja.

Pero la tranquilidad para los dueños de ‘Roma’ acabó luego de que les informaran que el supuesto granjero había regalado a la cerdita a otra persona quien la adquirió para alimento.

La aterradora noticia les confirmaba que el hombre que se llevó a la marranita la mató y la preparó en una cena. Al no creer lo que les dijeron Mariela y su pareja se contactaron con el granjero quien crudamente les respondió que: “La chancha pasó a mejor vida”.

La familia segura estar muy adolorida por el final que tuvo su mascota a quien entregaron con otros fines, por lo que decidieron poner el caso en conocimiento de autoridades ante las que instauraron una demanda contra el presunto responsable de la mala suerte de su mascota; de igual forma dieron a conocer el caso a través de redes sociales en las que aseguran que han recibido amenazas por parte del hombre señalado.