«La cooperación público-privada arroja resultados valiosos para las comunidades que necesitan reactivarse»: Sandra Howard

 

Entrevista con Sandra Howard, directora del Bureau de Medellín, desde el municipio e Santa Elena en el marco del lanzamiento del proyecto ‘Rutas de Siembra’.
Sandra Howard

 

Con un equipo de trabajo compacto, las baterías bien puestas, el optimismo al máximo por la reactivación de la ciudad en el segundo semestre de 2021, el Bureau de Medellín genera estrategias que visibilicen los pequeños y grandes proyectos que estén encaminados a potenciar la industria turística.

El corazón y todas las herramientas están puestas en la agenda para que empresarios, hoteleros, agencias de viajes, sector gastronómico y de entretenimiento, reúna todas sus capacidades para brindar las noticias más positivas y continuar en el trabajo colectivo de proyectar la ciudad a nivel nacional e internacional.

Sandra Howard, directora del Bureau, es una mujer reconocida en el sector, no sólo por su inteligencia y visión, sino por su experiencia que la catapulta como una líder de la hoja de ruta para el desarrollo turístico de la región.

El equipo de octavioprensa.com, durante el lanzamiento del proyecto ‘Rutas de Siembra’ en el corregimiento de Santa Elena, entrevistó en exclusiva a Sandra Howard, directora del Bureau de Medellín, quien nos contó como están articulando esfuerzos para que los empresarios sean sostenibles en el tiempo y a la par, ofrezcan una experiencia diferenciadora a propios y turistas.

Esta importante iniciativa para los campesinos de la región,  es un proyecto de cooperación internacional, financiado por el Ayuntamiento de Barcelona, presentado por la ONG Antioqueños Unidos en Cataluña por Colombia, ejecutado por Comfenalco Antioquia y apoyado por el Bureau de Medellín, el cual busca incentivar la producción agropecuaria, el turismo responsable y el consumo de productos orgánicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *