La semana de la moda de Colombia será digital

Colombiamoda 2020

Las principales marcas de ropa y complementos de moda y los diseñadores consagrados y emergentes de Latinoamérica se dan cita en Colombiamoda para dar a conocer sus creaciones y generar nuevas oportunidades de negocio con empresas del sector.

Desde prendas como ropa urbana, deportiva, casual o de gala hasta calzado para hombre y mujer,  artículos de marroquinería y joyería se presentan en la zona expositiva y en la pasarela de este salón.

La trigésimo primera edición de Colombiamoda este año llega transformada. Por eso, Inexmoda propone que en el 2020 la feria se realice conservando la misma esencia y con una nueva consciencia.

Ahora las tecnologías de la información serán la plataforma principal para simular el gran salón de exhibición, es así como entonces la industria cada vez debe adaptarse a las exigencias del mercado de forma estratégica, proactiva y estructurada.

Si quieres conocer el propósito de esta edición y las razones que impulsaron a hacer parte del cambio. ¡Acompáñalos en esta conversación! Fecha: jueves 14 de mayo, 2020. Hora: 9:00 a.m. Lugar: Plataforma Zoom. Requiere previa inscripción.

             PROGRÁMATE AQUÍ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *