Llega Expoartesano, la segunda vitrina comercial más importante para los artesanos del país

300 artesanos de todo el país, con más de 3.000 referencias en su muestra comercial, se reunirán en Plaza Mayor del 29 de octubre al 2 de noviembre.

 

Expoartesano La Memoria, la segunda vitrina comercial más importante para los artesanos del país, llega esta semana, del 29 de octubre al 2 de noviembre, con más de 3000 referencias en su muestra comercial de 300 artesanos de todo el país y una agenda cultural de la que se podrá disfrutar a través de www.expoartesano.com.co Medellín tiende sus brazos a los artesanos, quienes preservan nuestra cultura e identidad.

Un homenaje al ser, a la tradición artesanal, al saber de cada uno de los hombres y mujeres artesanos que guardan en sus manos el ADN creativo de los colombianos. Un compromiso solidario de Medellín, sus ciudadanos y sus empresas privadas, que genera oportunidades de negocios para el sector.

Esta es una invitación a tener como prioridad nuestros orígenes, reconocernos en ellos, en sus ojos y en sus conocimientos ancestrales. Tener una artesanía es tener una parte de nosotros, es reconocer nuestra esencia, es tener presente la conexión con la naturaleza. Historias contadas a mano.

Esta XI edición de Expoartesano La Memoria, tiene un formato híbrido que incluye un montaje físico de los productos artesanales en Plaza Mayor, que serán exhibidos en la página de la feria, donde también se hará la comercialización a través del e-commerce, operado por el centro de eventos y exposiciones, que también se encargará de los envíos a todo el país.

la exposición contará  con un showroom cerrado al público pero abierto a las experiencias. Este será un espacio que permitirá llevar a cabo uno de los componentes del evento, la compra asistida, y además jugará el papel de set de televisión que no solo se hará visible a través de la plataforma digital del evento, sino que permitirá a los medios de comunicación y aliados vivir la experiencia de Expoartesano y contársela al mundo.

Además de los 300 artesanos, también participan en la muestra comercial Marketplace Expoartesano, 100 comunidades étnicas provenientes de Amazonas, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Meta, Putumayo, Cauca, Cesar, Chocó, La Guajira, San Andrés, Nariño, Valle del Cauca y Vaupés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *