LO QUE FALTABA: Cajero electrónico entregó billetes falsos y dañados a clientes de DAVIVIENDA

 

La gracia ¿o estafa? La sufrieron los usuarios de Davivienda en Barranquilla. Se quedaron varados sin plata en el bolsillo

 

La máquina sorprendió a varios de los clientes que hicieron la transacción. El dinero también salió quemado y nadie de la sucursal les respondió por su plata

La temporada de diciembre no empezó de la mejor manera para algunos ciudadanos de Barranquilla que fueron a retirar dinero a un cajero de Davivienda, pero se llevaron una sorpresa a la hora de hacer la operación bancaria.

En videos difundidos en redes sociales se evidencia cómo al momento de hacer el retiro, la máquina entregó billetes de papel didáctico, otros estaban rotos o quemados. incluso, algunos estaban pegados e incompletos. “A este le falta la cara”, dijo uno de los usuarios en la grabación.

La situación rápidamente se volvió viral en las redes sociales y en el video se observa por a dos personas afectadas con la situación. De hecho, las víctimas se quejan en la grabación de que nadie de la entidad bancaria les respondía por lo que había sucedido dentro del centro comercial.

Algunos internautas aseguran que el robo se dio por funcionarios propios de la entidad Bancaria, Davivienda, pues según ellos, el robo al cajero lo hicieron las mismas personas que se encargan de poner el dinero en la máquina.

Irónicamente, los hechos ocurrieron en el mismo centro comercial, donde la policía Metropolitana de Barranquilla hizo una campaña de concientización sobre los riesgos y robos en esta época decembrina.