Los 4 congresistas paisas que votaron la ley mordaza: ¿tienen rabo de paja?

 

4 antioqueños representantes a la Cámara quieren una prensa sumisa y sometida.

 

A los políticos y en general a los dirigentes públicos y privados que le molesta la prensa, es porque tienen algo que esconder y no precisamente algo positivo. Carteles, componendas, triquiñuelas, jugaditas y otras tantas trampas son sus modus operandi

Estos son los cuatro antioqueños del apocalipsis que les gusta una prensa amordazada y sin denuncias contra la corrupción:

Germán Blanco Álvarez: Es miembro de la Cámara de Representantes por Antioquia desde 2010, y fue presidente de la corporación en la legislatura 2020-2021. Es conservador y ahora es candidato al Senado de la República, en fórmula con el exdiputado Camilo Callejas.

Extraña entre los colegas de la prensa y los círculos políticos, que Germán Blanco sea amigo de coartar la libertad de expresión, y que les tenga miedo a las denuncias públicas. 

John Jairo Roldán: John Jairo Roldán Avendaño es un ingeniero civil y político de Bello. En las elecciones legislativas de 2010 fue elegido Representante a la Cámara por Antioquia con el aval del Partido Liberal Colombiano con 27.211 votos. En las elecciones legislativas de 2014 fue reelecto con 34.254 votos.  Ahora busca el Senado de la República, en fórmula con el representante de Envigado Julián Peinado, quien no ​votó la ley mordaza.

Nidia Marcela Osorio: Política conservadora de Itagüí. Miembro del Directorio Departamental. Vicepresidenta del Directorio departamental Conservador. Pertenece al grupo político del Senador Carlos Andrés Trujillo. Representante a la Cámara 2010 – 2014, luego senadora de la República 2014 – 2018, órgano del que fue su vicepresidente. Y ahora es representante a la Cámara. 2018 – 2022. 

César Eugenio Martínez: Pertenece al partido Centro Democrático. Es de Liborina. No aspira a regresar al Congreso, pues su balance es tan pobre, que no tiene con qué, ni con quién… En versión de analistas y observadores, César Eugenio Martínez es uno de los parlamentarios con el balance más pobre en su gestión. 

Se ha declarado enemigo de la prensa desde que se comenzó a informar que no tiene nada que mostrar de su paso por la Cámara. Un colega suyo del Congreso, dijo que César Eugenio está pasando por la Cámara, como un rayo del sol por un vidrio, sin romperlo y sin mancharlo…