Los Parques Naturales de Colombia se encuentran cerrados temporalmente

 

Con esta restricción el gobierno busca controlar la propagación del COVID -19

 

La entidad diseñó una estrategia digital denominada #VisitarSinIr para que los colombianos y extranjeros puedan conocer la magia de estas áreas maravillosas de nuestro país.

Parques Nacionales Naturales de Colombia recuerda a la ciudadanía nacional y extranjera que, las áreas protegidas del Sistema con vocación ecoturística se encuentran cerradas de manera temporal.

Parque Los Nevados

La restricción incluye los servicios ecoturísticos que prestan estos 25 Parques Nacionales, así como la prohibición del ingreso de visitantes y público en general y de los prestadores de servicios ecoturísticos.

Como durante la época de Semana Santa con muchas las personas que visitan los Parques Nacionales, la entidad ha diseñado una estrategia digital denominada #VisitarSinIr, para que los colombianos y extranjeros puedan conocer la magia de estas áreas maravillosas del país.

En la página web www.parquesnacionales.gov.co dando clic en el enlace  http://visor360.parquesnacionales.gov.co/inicio.html ubicado en la parte inferior de la página, los internautas podrán visitar a través de un recorrido virtual cinco Parques Nacionales Naturales: Sierra de la Macarena, Cueva de los Guacharos, Corales del Rosario y de San Bernardo, Tayrona y Old Providence McBean Lagoon y conocer los senderos, paisajes y características más relevantes de ellos.

Así mismo, a través de las cuatro redes sociales que maneja la Entidad: Facebook (Parques Nacionales Naturales de Colombia con su ícono de verificación), Twitter (@Parques Colombia), Instagram (@Parques Colombia) y YouTube (Parques NacionalesNC), las personas podrán disfrutar de diferentes piezas gráficas y audiovisuales, con imágenes de especies de fauna y flora, paisajes y temas de interés de la conservación de las áreas protegidas de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *