Por la boca muere el pez

La incómoda cacatúa de la revista Semana

 

Al parecer están encartados en la revista Semana con la seudo periodista Vicky Dávila, por estar publicando y disparando contra el gobierno de Petro, todo lo que se le ocurre, sin medir las consecuencias.

Esta vez metió las patas bien feo publicando la versión de un anónimo sobre lo que yo llamo “las maletas de Petro” donde supuestamente estaban 3.000 millones de pesos del presidente.

La publicación puso los pelos de punta al personal de la revista, que se sienten trabajando en el lupanar de las mentiras y la desinformación que parece ser el lema de esta publicación.
Sus directivos también se pusieron nerviosos frente a esta acusación temeraria contra el presidente, pues siente que pasaron los límites de la decencia, la ética y la moral, aunque tal vez eso no les importe tanto como una posible y millonaria demanda por difamación y otras cositas.

Lo cierto es que se le chambuscó el rabo de paja a la Vicky y ya no podrá estar barriendo con el, tan alegremente como lo ha venido haciendo como directora de Semana.
Los Gilinsky no la van a botar del puesto porque eso sería dejar muy mal parada una revista que maneja un arsenal de mentiras, como nunca se había visto en la historia del periodismo colombiano.

Además, sería darle la razón al presidente, que ya desmintió categóricamente la temeraria acusación de la Vicky. Lo cierto es que se convirtió en una cacatúa incómoda para los ambiciosos Gilinsky y le están consiguiendo jaula para controlarla y deje de cagarse en todo lo que toca.