Xiaomi presentó la artillería pesada para cerrar el año con broche de oro: la Serie 12T

 

La capital antioqueña fue el escenario escogido por Xiaomi y Qualcomm para presentar estos dispositivos, además voceros de ambas empresas explicaron los avances tecnológicos y cuáles son las ventajas que los usuarios pueden encontrar en cada uno de ellos.

 

El Xiaomi 12T Pro está disponible a un precio base de $3.599.900, el Xiaomi 12 Lite cuenta con un precio base de $2.399.900 y la Xiaomi Smart Band 7 Pro cuesta con un precio base de $429.900.

 

Continuando con su promesa de acercar a los usuarios a la tecnología más innovadora y asequible de la industria, Xiaomi llega con toda para este fin de año con el lanzamiento de la Serie 12T, smartphones con un módulo de cámaras excepcional, una experiencia de pantalla de última generación, lo mejor en materia de sistemas de sonido y, por supuesto, lo más potente en términos de procesamiento.

El caso del Snapdragon 8+ Gen 1 y el Snapdragon 778G 5G, presentes en la nueva línea de smartphone de Xiaomi, son prueba de ello, en el corazón del Xiaomi 12T Pro (Snapdragon 8+ Gen 1) y en el del Xiaomi 12 Lite (Snapdragon 778G 5G), se encuentran dos de los mejores chips para los segmentos gama alta en el mundo.

Más tiempo de uso y menor gasto de energía, mayor estabilidad en la ejecución de tareas, e incluso, menor riesgo respecto a las altas temperaturas, estos son algunos de los muchos beneficios que trae consigo esta nueva línea de dispositivos.

La nueva generación de bandas inteligentes de la marca

A su vez, la marca presentó una de sus innovaciones en materia de ecosistema, su Xiaomi Smart Band 7 Pro equipada con una pantalla AMOLED de alta resolución con 1,64″, mejora la experiencia en pantalla de una forma mucho más cómoda y placentera, gracias a su amplia área de visualización y a la función de brillo automático, la cual, regula los niveles de intensidad del panel sin sacrificar sus detalles estéticos.

Desde la monitorización del sueño hasta el seguimiento físico,  ofrece más de 110 modos deportivos, los cuales se ajustan a las rutinas más exigentes, garantizando el seguimiento de cualquier usuario.