Ya está disponible y con acceso gratuito, Vitrina Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín, para facilitar los negocios online

 

Vitrina Empresarial es una tienda virtual que permite a los empresarios no solamente exhibir, sino además vender sus productos.

 

Esa plataforma se suma a Conexión 3E, instrumento virtual que aglutina la oferta de 60 instituciones que promueven el emprendimiento y el crecimiento de las empresas en la región.

 

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia hizo el lanzamiento de la Vitrina Empresarial que sirve de tienda virtual gratuita para los empresarios. Además de ello, cuenta con Conexión 3E, una plataforma para conocer la oferta institucional de emprendimiento y empresarismo de nuestro departamento.

Fredy Pulgarín Sierra, director de Desarrollo Empresarial de la Cámara, explicó que ante la emergencia que vivimos por la propagación del Covid – 19, la Cámara aceleró la evolución de la Vitrina Empresarial que pasó de ser un directorio de empresas a una completa tienda online; con esa decisión la Cámara responde a la urgencia de implementación de soluciones de e-commerce como estrategia de venta para los empresarios.

“Desde la Cámara asumimos este reto de acompañar a los empresarios en todo momento. Vitrina Empresarial es una herramienta que llegó para quedarse; no solo les va a servir en esta coyuntura, queremos que nuestros empresarios aprovechen mejor estas tecnologías”, manifestó Pulgarín Sierra.

Entre los beneficios que tiene Vitrina Empresarial para los negocios, se encuentran: crear y administrar su propia tienda virtual exhibiendo su empresa, sus productos y/o servicios; aumentar el alcance comercial medido en clientes potenciales; manejar el inventario de su tienda virtual; tener botón de pagos y carrito de compras de manera opcional; vincular sus redes sociales y datos de contacto, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *