Comfenalco Antioquia hará la primera feria virtual para ofrecer más de 150 empleos en el Suroeste

Comfenalco Antioquia

Para brindar oportunidades laborales a las personas durante esta época de pandemia, Comfenalco Antioquia hará la primera Feria Virtual de Empleo en el Suroeste antioqueño, este jueves 29 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m, a través del portal web de la Caja https://www.comfenalcoantioquia.com.co.

Andrés Vásquez Rodríguez, coordinador de la Agencia de Empleo en el Suroeste, explicó que este espacio las personas podrán acceder a alguna de las 150 oportunidades laborales que se ofrecerán para cargos como mercaderistas, asesores comerciales, analistas de costos y presupuesto, técnicos de sistemas, operarios agrícolas, supervisores forestales, operarios de producción, conductores, ayudantes en alturas, auxiliares administrativos, técnicos agroindustriales, vigilantes, entre otros.

Los asistentes además tendrán acceso a una oferta de cursos y diplomados sin costo; así como a asesorías sobre consejos para mejorar el perfil laboral y para desenvolverse correctamente en entrevistas de trabajo. En este espacio también interactuarán con empresarios y emprendedores, a través de la plataforma Teams.

Además, los participantes podrán crear redes a través de los procesos formativos, para tener contacto con otros cesantes, empleadores de la región y conocer la demanda actual de vacantes no sólo en los municipios del Suroeste sino de todo el departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *