Diana Osorio, una mujer comprometida a gestionar proyectos sociales y a trabajar con el corazón

Diana Osorio, Gestora Social de Medellín

Entre los afanes y actividades diarias de la política, Diana Osorio, tiene la virtud de manejar cada situación con calma y serenidad. Reconocida por ser una mujer familiar, soñadora y carismática, la primera dama del municipio de Medellín, es la luz y coequipera del alcalde, Daniel Quintero.

Diana es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales, con maestría en Posconflicto, pero su vocación es vivir y trabajar al servicio de los demás.

Ella prefiere ejercer su papel no solo como esposa del alcalde, sino como Gestora Social y desde allí, utilizar su voz para tejer proyectos de liderazgo en Medellín, en especial para las mujeres, los niños y el medio ambiente.

Diana ¿Cómo se ha sentido usted cómo la primera Dama del municipio de Medellín?

Bueno muy contenta, muy feliz haciendo lo que más me gusta, servir, apoyar a la gente, gestionar proyectos sociales, pensar que podemos hacer por el medio ambiente, por la niñez, por las mujeres. Eso la verdad es muy satisfactorio y no siento que sea un trabajo, de hecho no es un trabajo porque yo no tengo sueldo, pero la verdad se hace con todo el corazón.

Usted es una excelente escudera porque acompañó al Alcalde en su último mes, inclusive con 9 meses de embarazo ¿Cuál es la fuerza qué la inspira?

Si, pues es que yo creo que es lo que hacemos todas las mujeres por la familia, todas estamos dispuestas a darlo todo y el máximo de nuestra capacidad para sacar adelante todos los sueños familiares.

Frente a la alcaldía de Medellín con relación al turismo ¿Hay alguna propuesta con relación a como fomentaremos más el turismo en la ciudad?

Yo creo que Antioquia si sería bueno que tuviera una secretaria porque los pueblos antioqueños tenemos un potencial ahí gigante, y con todo el turismo que llega a Medellín puedan ir a visitar también a Antioquia, entonces apoyo total a Claudia con esa iniciativa.

En Medellín nosotros tenemos a Plaza Mayor, el Bureau, a la Subsecretaría de Turismo que todas están trabajando ya muy alineadas, tenemos una subsecretaria muy técnica, muy conocedora de todos los temas de turismo, entonces yo creo que se vienen cosas grandes para la ciudad.

Muchas gracias primera gestora de la ciudad, y cuente con nuestro respaldo en nuestro programa Hombres de Radio y octavioprensa.com

En exclusiva para octavioprensa.com Diana Osorio, afirmó lo feliz que la hace apoyar a la gente trabajando con el corazón por Medellín y que le espera al futuro del turismo en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *