El cielo vuelve a iluminar las montañas de Medellín y el Valle de Aburrá

Municipio de Envigado 2 de abril

¡Lo que todos esperábamos! Este es el cielo azul que tanto enamora e ilumina la ciudad de Medellín. ¿A cuántos esta hermosa panorámica no les dibuja una sonrisa en su corazón? La mayoría de ciudadanos cuidándose desde su hogar y la naturaleza nos regala estas bellas postales.

Durante esta semana gracias a unas leves lluvias se lograron ver las montañas, árboles, edificios y el cielo más azul que no lográbamos divisar hace más de un mes.

Según el Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, con la llegada de la temporada de lluvias se espera una mejora de la #CalidadDelAire local, lo que permite también la mitigación de los incendios en el norte del país.

El Siata reportó el jueves 2 de abril que todas las estaciones se encuentran en color verde, es decir, bajaron los contaminantes y el aire es bueno para la salud.

Por su parte, el Área Metropolitana avanza en estrategias para incentivar el cuidado del medio ambiente e invita a los ciudadanos a cambiar la manera de transportarse, de trabajar, pensar y vivir. El compromiso de todos suma para que respiremos un mejor aire en Medellín y el Valle de Aburrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *