El Dann Carlton Medellín presenta el Festival de Cocina Mexicana: una carta que fusiona la cultura, el tequila y el picante

El Festival de Cocina Mexicana deleitará a los comensales hasta el 30 de abril de 2021.

 

Hotel Dann Carlton Medellín

Con una belleza inigualable, playas paradisíacas, cultura milenaria, y fundamentalmente una exquisita comida, México se cataloga como un país único, en el que se mezclan su rica historia que envuelve influencias españolas, africanas y asiáticas.

Sus distintos sabores y platos son reconocidos a nivel mundial. A tal punto que su gastronomía fue declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2010 por la UNESCO.

En esta ocasión, el hotel Dann Carlton Medellín le abre las puertas a uno de sus Festivales más famoso y colorido para complacer a propios y turistas.

Durante un recorrido por este país de color, música y buen humor, no puedes dejar de probar este menú presentado en cinco momentos, por el chef de casa; Sebastián Ramírez.

Crocantes de pollo al pastor, marinado durante 24 horas en Chiles y Vegetales, tacos de camarón a la parrilla, pescado veracruzano y para cerrar con broche de oro; postre margarita Don Julio, tequila y cointreau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *