EVERFIT se renueva en el mercado con soluciones versátiles a la medida de cada compañía

Manuel Molina, gerente Dann Carlton / Juan Gómez EVERFIT

El espíritu emprendedor marcó la diferencia de los antioqueños con respecto a otras regiones del país. Entre telas, mano de obra, estándares de estilo, tradición y calidad, EVERFIT se constituyó como una de las empresas líderes en el mercado textil nacional.

Ahora, casi 100 años después de haber surfeado entre subidas y bajadas por los notables acontecimientos que llevaron a la empresa a un declive, EVERFIT logró ver la luz al final del túnel después de acogerse a la Ley 1116 de 2006, o Ley de Insolvencia, momento que le dio la oportunidad para transformar todo su negocio y sobrevivir en el mercado.

La innovación y actualización tecnológica, la permanente atención a las exigencias y tendencias del mercado, el servicio y excelentes precios, hacen parte de la fórmula para que la compañía antioqueña esté en el momento cumbre del éxito y en el corazón de las familias colombianas.

Juan Gómez, director de negocios de EVERFIT, contó en exclusiva para octavioprensa.com, como están afrontando esta nueva etapa de reinvención y que soluciones están brindando a las empresas con la confección de prendas cómodas y seguras.

¿Cómo han logrado afrontar esta etapa tan compleja para resucitar la compañía y además la crisis económica por la pandemia?

Juan Gómez director de mercadeo EVERFIT

Como es de conocimiento público acabamos de salir de la ley 1116 hace poco y esto nos habilitaba para tener un año excelente, incluso teníamos muchos clientes con contratos importantes donde nosotros ya no nos enfocamos solo en hacer ropa, sino a solucionar un montón de temas alrededor de la imagen.

En este proceso de reinvención no se trata del producto sino de encontrar todos estos temas que a muchas compañías se le hacían difíciles y que hoy estamos nosotros solucionando con tecnología, logística, productos y servicios.

Así que lo que hicimos fue ponernos en modo ¡Vamos a seguir activándonos!, esto nos trajo oportunidades con diferentes compañías como es el Hotel Dann Carlton Medellín, que están buscando reactivar su economía y entender un poco mejor que era lo que necesitaban para protegerse más allá de los uniformes.

La invitación para sus clientes es entonces utilizar estas prendas renovadas e innovadoras para prevenir cualquier tipo de contagio o para simplemente sentirse seguros

Así es, muchas empresas van a empezar a sacar sus fuerzas laborales ya a la calle, vendedores que van a tener que estar interactuando con los clientes, personas que van a recibir como en los hoteles y van a necesitar prepararse con prendas que le provean protección, y la solución no es necesariamente ir a comprar prendas que el sector médico va a estar necesitando.

Entonces desde EVERFIT pensamos en cómo se desarrollan y se preparan soluciones más a la medida de estas empresas con todo este tipo de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *