¿Has soñado con ser un actor de cine? Explota la creatividad de tu familia y hazlo desde casa

Foto tomado Dreamstime

Los días de cuarentena pueden ser más llevaderos y divertidos, ahora toda la familia podrá convertir la sala del hogar en un escenario para crear e innovar. ¡Cámara, en casa y acción!.

Tv Cámaras junto con Tele VID extienden la invitación a niños, jóvenes y adultos a participar del Microconcurso que hace parte de las actividades de Microhistorias Digitales, donde toda la familia tendrá la oportunidad de experimentar con vestuarios, pelucas, accesorios y quizás acentos, y ser todo un actor de cine.

El concurso consiste en desarrollar un video, una película, una historia o un documental, de máximo un minuto, en el que cuenten cómo la pasan por estos días de cuarentena y exploten toda la creatividad.

Los videos se pueden entregar hasta el próximo 30 de mayo. Ambos medios de comunicación, Tv Cámaras y Tele VID, seleccionarán 10 que se publicarán en el Canal de YouTube de Microhistorias Digitales y el público durante una semana votará por sus favoritos, no hay jurados, sólo el gusto de los cibernautas. El premio será un celular de alta gama o su equivalente en efectivo.

Participar es tan fácil como divertido ingresando a la página web www.microhistoriasdigitales.com conocerás todas las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *