Huawei anuncia una nueva línea de productos 5G

La compañía acelera su estrategia hacia una vida basada en inteligencia artificial
Huawei

Dentro del marco de su conferencia de prensa virtual en Barcelona, España, Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó su nueva estrategia y una gama completa de dispositivos 5G, mostrando así, las capacidades integrales de su ecosistema para todos los escenarios.

Los productos clave anunciados incluyen: La evolución del dispositivo plegable, el HUAWEI Mate Xs,  el cual incluye software y hardware de vanguardia; La HUAWEI MatePad Pro 5G, una tableta insignia 5G la cual ofrece una experiencia Premium en todos los escenarios; y los HUAWEI Wi-Fi AX3 y HUAWEI 5G CPE Pro 2.

Lo que significa dos soluciones de conectividad basadas en el Wi-Fi 6+ las cuales ofrecen alta velocidad y conectividad sin interrupciones para los consumidores. Nuevas adiciones a su línea de laptops insignia y HUAWEI AppGallery, La tienda oficial de aplicaciones de Huawei Mobile Services (HMS).

Huawei Consumer BG tuvo un año fuerte con varias categorías de producto con un crecimiento significativo en su mercado. Entre ellos los smartphones Huawei sobrepasaron los envíos por 240 millones de unidades, asegurando la posición de Huawei como la segunda compañía más grande del mundo en manufactura de teléfonos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *