Palladium Hotel Group te invita a viajar por sus destinos sin moverte de casa

Palladium TV

Viajar sin salir de casa ahora es posible con Palladium TV, un nuevo canal de televisión con programación exclusiva sobre los hoteles, marcas, servicios y todos los destinos donde el grupo hotelero tiene presencia.

Este proyecto es la última gran novedad de Palladium Hotel Group, pensada para todos aquellos amantes de los viajes, la gastronomía, la cultura, el ocio y el entretenimiento, que estará disponible online de forma gratuita durante los próximos tres meses.

Con esta iniciativa el grupo español quiere invitar a todo el mundo a dejar volar su imaginación y soñar con seguir viajando mientras están resguardados en la comodidad de sus casas.

De esta manera, se quiere aportar otro granito de arena para ayudar a hacer más llevadera la situación de confinamiento, animando a los viajeros a que puedan seguir diseñando y planificando sus próximas vacaciones.

Tal como lo explica Iñaky Bau, director de marketing corporativo de Palladium Hotel Group, millones de personas en todo el mundo llevan tiempo en sus casas y han tenido que cambiar planes y adaptar nuevas rutinas diarias.

Por ello, lo que pretenden desde Palladium Hotel Group es poner a disposición de todo el público contenidos de calidad sobre el mundo de los viajes y además enseñar sobre todos aquellos destinos donde están los hoteles. Un abanico de experiencias únicas, lugares exóticos y culturas nuevas por conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *