Impresiones del juego friv de prueba alfa de la Guerra Mundial 3

Tirador con métodos modernos de guerra World War 3 ha ganado un segundo aire y ya está en la etapa de prueba alfa" veterana". Los desarrolladores lograron mejorar algo, algo tuvo que ser abolido y algunos problemas nunca desaparecieron. Hablemos brevemente y al grano.

El equipo de Farm 51, que se distinguió en su momento al crear la NecroVisióN original y no hace mucho tiempo finalmente lanzó un Chernobylite muy entretenido, de alguna manera no ha funcionado con el juego de disparos en red a gran escala World War 3.

Hace unos años, incluso antes de la aparición de su película de terror Chernobyl, el proyecto estaba en acceso anticipado en Steam , pero ni la optimización ni la jugabilidad complacieron a los jugadores y, a pesar de una serie de decisiones interesantes, la calidad del rendimiento no podía competir con Call of Duty o Battlefield.

La primavera pasada, la compañía rusa Friv2Online se asoció con colegas de Polonia para proporcionar a Farm 51 los recursos necesarios para completar y mejorar World War 3, y al mismo tiempo convertirse en un editor global de un tirador militar .

Para que los jugadores pudieran sentir la versión alfa actualizada y formular comentarios, se inició una prueba, en la que también tuve la oportunidad de participar. Y, francamente, la sensación del juego se volvió ambigua.

Primero, en pocas palabras, aclaremos qué es la Tercera Guerra Mundial en general. El proyecto es un juego de disparos en equipo (y ahora bastante informal) en el que los jugadores luchan por la supremacía en dos mapas disponibles actualmente: justo debajo de los muros del Kremlin en Moscú y en el territorio de Polyarny. También hay dos modos hasta ahora: la clásica batalla de eliminación y la captura de puntos.

En el curso hay tecnología, artilugios modernos y las armas más avanzadas. El sistema de clases te permite personalizar el equipo del luchador a tu gusto, y el sistema de encendido te permite proporcionar al soldado habilidades tácticas y vehículos adicionales.

"¿Y por qué este juego friv es notable en el contexto de las mismas "Batallas"?", Usted pregunta. Pero todavía hay diferencias, tanto en una dirección favorable para la Tercera Guerra Mundial, como viceversa. En el lado positivo, la posibilidad de configurar armas de forma meticulosa y detallada, hasta la capacidad de cambiar algunos módulos en la batalla.

Hay doce clases de luchadores en la Tercera Guerra Mundial, y cada una de ellas tiene dos tipos de armas, equipo básico y adicional, como juegos con botiquines de primeros auxilios y cartuchos, granadas y minas, así como una mochila llena de módulos, pirotecnia y otras cosas útiles .

Recoges revistas, miras, munición adicional, cambias la configuración de los barriles y, a medida que desarrollas, obtienes más y más opciones para modificar y personalizar el equipo. En este sentido, World War 3 es más como una especie de Escape de Tarkov o Ghost Recon Wildlands: el alcance es enorme.

Con las amplificaciones, sale un poco más modesto, pero incluso aquí hay dónde vagar. Además, las ganancias no están vinculadas a la clase. El juego ofrece seis sets únicos y otros seis personalizados . Cada una de ellas incluye tres habilidades seleccionadas por el jugador con diferentes costos de puntos que los luchadores reciben por completar objetivos en la batalla.

Entre los refuerzos hay tanques, vehículos blindados, designadores de objetivos UAV y monturas de artillería. Hay ataques aéreos puntuales, bloqueadores y drones para eliminar grupos enemigos atrincherados en el área objetivo, y mucho más, lo que aporta una increíble variedad táctica al juego friv.

Los desarrolladores se encargaron de un sistema de comunicación conveniente entre aliados con la capacidad de solicitar municiones o un botiquín de primeros auxilios a un vecino, e hicieron posible "elevarse" cerca de cualquiera de los miembros del grupo, si no es presionado por el fuego. Pero todo este esplendor, desafortunadamente, todavía está roto por los defectos de juego de World War 3.

Entre los momentos más desagradables: física de transporte terrible, completamente inverosímil y animaciones obsoletas(tanto movimientos como interacciones con armas). Los sonidos en la Tercera Guerra Mundial también son un problema: es imposible distinguir de dónde proviene el fuego, los enemigos y aliados corren casi en silencio y los disparos y explosiones suenan antinaturales.

Con las explosiones en la Tercera Guerra Mundial, en general, todo es muy malo. La explosión de una granada es una especie de chispa pobre, la explosión de un dron es un destello incomprensible, un ataque aéreo es solo humo negro en las áreas donde cae el proyectil. No hay sensación de que estés en el epicentro de hostilidades a gran escala debido a la falta de al menos algunos efectos especiales sanos.

Si en el mismo Escuadrón de disparos independiente la artillería retumba y está animada de tal manera que quieres saltar debajo de la mesa y comenzar a rezar, es posible que aquí ni siquiera notes que estás en una zona de bombardeo.

Otro eslabón débil en la Tercera Guerra Mundial son las imágenes deficientes . Los modelos de soldados y armas se ven increíbles, pero el entorno es todo lo contrario: plano, con las texturas de cartón más simples, reflejos "jabonosos" y un diseño (y combinación de colores) tan triste de las cartas que el ojo simplemente no tiene nada que captar.

En 2018, después de la aparición de la Tercera Guerra Mundial en un gran patio de recreo, el proyecto me pareció muy prometedor. La Granja 51 tiene muchas ideas geniales, pero parece que carecen de experiencia con proyectos de red, por lo que para una solución interesante hay varias que no tienen éxito.

Existe la esperanza de que, en colaboración con Friv2Online, el proyecto aún se pula hasta un estado cuerdo, pero si el juego se mantiene en el nivel que se demostró en la prueba alfa, incluso en el formato gratuito, difícilmente interesará a los conocedores militares durante mucho tiempo.tiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4c3c97f9e60ec1797aa1a78bc89077f7